«

mar 22

Imprimir esta Entrada

Otro día en mi reencuentro con la comida.

Otro día más en este camino de reconocimiento de nuevas facetas de mi mismo, antes que nada, agradecerte que estés ahí, que con tu lectura me ayudes a escribir estos artículos, agradecer que, al saberte al otro lado del frio cristal de mi monitor, me animas a superarme, a continuar en este sendero que, de alguna forma, recorremos juntos.
Bueno, una vez reconocido tu importante papel en este proceso, prosigamos.
Llevo unos días pensando que regalo puedo hacerme cuando alcance los 100Kg, esta claro que no puede ser nada de comer, sería un contrasentido que el premio de alcanzar una meta fuera dar un paso atrás, parecería el juego de la oca; al final, he decidido que cuando alcance los 100kg me compraré unos cascos bluetooth, ya que, a partir de ese momento pienso dedicar un rato a dar un paseo diario, no se trata de correr, ni hacer ejercicio alguno, la idea es poder dedicar un ratito a mi organismo, a estar conmigo de forma consciente, poner una buena música, dejar que mi cerebro evoque pensamientos libremente (siempre y cuando esos pensamientos no me inquieten) y recorrer las rutas para caminar que hay a lo largo de la costa de la ciudad,  de Ibiza, paseos que, por habituales, no apreciamos en la calidad de sus vistas como merecen. Así pues, ya tengo un autoreconocimiento para cuando consiga mi primer objetivo.
Y…. ¿cual ha sido mi menú de hoy?.
A parte de mi eterno desayuno de café con leche y sándwich de jamón y queso con unas gotitas de aceite y la consiguiente fruta a media mañana y tarde.
Lentejas vegetarianas• COMIDA:
• LENTEJAS VEGETARIANAS.
o Poner en la olla un chorrito de aceite y una hoja de laurel, echar el pimiento rojo y la zanahoria cortados pequeños, al momento agregar la cebolla y el pimiento verte también cortados pequeños junto con un ajo laminado.
o Agregar las lentejas hidratadas y escurridas junto con el agua hasta cubrirlo todo.
o Añadir un tomate troceado y unos guisantes congelados, salar.
o Cuando todo esté casi hecho, añadir las espinacas, mezclarlo todo.
o Puedes servirlo caliente, pero si lo dejas enfriar un poco y le añades un poquito de aceite de oliva crudo adquiere un sabor diferente.
Ensalada de salmon ahumado• ENSALADA DE SALMON AHUMADO:
o Ralla una zanahoria y mézclala con la lechuga (la lechuga sola me parece muy aburrida), agrega también unos gajos de mandarina.
o Añade el salmón con unas alcaparras y si lo deseas unos trocitos de huevo duro, no lo he hecho hoy, pero a menudo se lo pongo.
Tras la cena, recuerda esperar, al menos una hora antes de acostarte.
Nota, estos post, no pretenden ser un recetario de cocina, por ello no me explayo demasiado, si deseas algún detalle de alguna receta, contacta conmigo que encantado te amplio la información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rutasdevida.com/otro-dia-en-mi-reencuentro-con-la-comida/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *