«

»

oct 20

Imprimir esta Entrada

Mas que un taller una experiencia de coaching

Joan Josep Vergé Oms instituttalentglobalComo era de esperar; durante el sábado y domingo pasados, asistí al taller “Liderazgo para los Nuevos Tiempos”, ofrecido por www.instituttalentglobal.com e impartido por el maestro Joan Josép Vergé Oms del que informamos en nuestro anterior artículo.

Aún estoy asimilando la valiosa información con que nos agasajó J.J.    Numerosas prácticas de alto impacto emocional, soportadas por precisas y amenas explicaciones al alcance de cualquiera que quiera aprender; han sido dos días francamente intensos y clarificadores, yo personalmente, como life coach me he sentido muy enriquecido por la experiencia, a nivel personal y profesional.   La forma tan hábil con la que relacionJ.J. Payasoa la espiritualidad con el coaching y la pnl, usando ambas disciplinas con gran maestría, es quizá una de sus más destacadas cualidades o al menos la que más me ha llamado la atención.

Ha sido un camino hacia lo profundo de nosotros mismos, arañando con nuestras emociones hasta aflorar lo más hermoso de cada cual, exponiéndolo a la luz sin reparo alguno, tal cual, brillantes como estrellas.

Un viaje iniciático a la búsqueda del Santo Grial, una aventura tras el “yo verdadero” que necesita eclosionar para darle sentido a nuestra vida.

Luego, por medio de experiencias impactantes y suma habilidad, fijó en nuestros recuerdos lo vivido en el taller, para que no olvidemos nuestros poderes descubiertos, no sin alguna lágrima, virtudes que no solo facilitan nuestra vida, sino que, además nos comprometen a ser la mejor versión de nosotros mismos, se lo debemos al mundo, por ello estamos aquí.

Ya espero con ilusión la próxima actividad que nos ofrezca J.Josep y aprovecho estas líneas para recomendar la experiencia que te enfrentará al “yo maravilloso” que lucha por mostrarse en ti.

Anímate, no hay personas que hacen grandes cosas, hay personas grandes que hacen cosas.

Grupo Taller

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rutasdevida.com/mas-que-un-taller/

2 comentarios

  1. Rutas de Vida
    Rutas de Vida

    Palabra, vale la pena.

    1. Eliza

      We need more intsghis like this in this thread.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *