«

»

oct 28

Imprimir esta Entrada

COMO EXPRESAR TUS DESEOS DE FORMA EFICAZ

GenioCuenta una leyenda.   Que un beduino, durante una tormenta de arena, en lo más profundo del desierto del Sahara, encontró una antigua lámpara de aceite; conocedor de los cuentos de las “Mil y una Noches” y por tanto de la historia de la “lámpara de Aladino”, se apresuró a frotarla.  

Como era de esperar,
entre truenos, relámpagos y nubes de colores, apareció el genio, lujosamente ataviado y con estruendosa voz ofreció al asustado nómada, PÍDEME TRES DESEOS Y TE LOS CONCEDERÉ.   El asombrado hombre miró al majestuoso ser sin pronunciar palabra alguna, por lo que el genio repitió aún más fuerte si cabe, PÍDEME TRES DESEOS Y TE LOS CONCEDERÉ; a lo que el beduino replicó con sonidos incomprensibles para el genio, así estuvieron horas y más horas; el genio con su rotunda frase y el nómada replicando en un idioma incomprensible para el genio, hasta que contrariado por no poder cumplir con su obligación, genio y lámpara desaparecieron entre las espirales de un remolino.

Esta antigua leyenda, que acabo de inventar, nos ha de servir para ilustrar el siguiente concepto; tenemos que saber pedir los deseos para que se cumplan, debemos saber hacernos entender. No se trata de ser un maestro de la retórica, es más bien utilizar algunas sencillas normas que desde siempre han sido usadas por los creyentes de cualquier religión para conseguir lo que llamamos milagros, procedimientos que por fortuna, numerosos estudiosos han conseguido identificar y de lo que existe diversa documentación en la red.

Este artículo no pretende ser una catedra, tan solo un apunte que sirva para introducirnos en este curioso tema, por tanto no profundizaremos en las innumerables objeciones y salvedades que se puedan interponer a lo aquí expuesto y que respetamos.

1º. TENGAMOS PRESENTE:

Según la “Ley de Atracción”, la mente posee tres niveles claramente diferenciadas, el Consciente, el Inconsciente y el Superconsciente, El primero es el que utilizamos de forma “consciente” es el más pequeño, nos sirve para comprender y manejarnos en lo que llamamos realidad; el segundo es un almacén gigantesco de información detallada, regula las funciones automáticas e involuntarias de nuestro cuerpo, tomando el control de nuestros actos en algunas ocasiones; el tercero es un gran desconocido, sabemos muy poco de él, algunos lo llaman experiencia divina y todas las religiones intentan explicarlo con más o menos acierto, es un ente todo poderoso e ilimitado en sus posibilidades, encontrándose más allá de los límites que suponen el tiempo y el espacio (realidad).Mentes

Es decir, por lo general, la información que percibimos por los sentidos o generamos en nuestro consciente, es procesada por el consciente y almacenada en el inconsciente que es el que se comunica con el Superconsciente Todopoderoso.

Para cursar una solicitud a nuestro Superconsciente debemos, inexorablemente, pasar por el inconsciente y este comprende a base de emociones por encima de los datos propiamente dichos.

2º.COMO TRANSMITIR UN MENSAGE:

Así pues:

A -Solo funciona pedir algo que sea creíble para nosotros, algo que nos emocione, algo que seamos capaces de recrear en nuestra mente con tal intensidad y constancia que nos produzca emociones y de esa forma traspase los muros que separan los diferentes niveles de nuestra mente (si tuvierais fe del tamaño de un grano de mostaza moveríais montañas).

B – Deberemos ser lo más detallados posible, tanto con lo que queremos como con lo que sentiremos cuando los hagamos realidad.

Yo personalmente empleo el método de agradecer por anticipado aquello que sé está por venir, siendo lo más concreto posible con mis deseos.


C – Evitaremos pedir aquello que, según nuestro propio criterio, consideramos está mal o puede causar daño a alguien, nuestro cerebro está equipado con resortes que filtran la trasmisión hacia el Superconsciente de aquello que consideramos inmoral, indigno, destructivo o negativo.

                D – Siempre debemos emplear expresiones positivas en nuestros deseos, las “no cosas” no existen y por tanto no pueden ser imaginadas por nuestro consciente (hay numerosos experimentos que lo demuestran), por tanto si solicitamos “no quiero enfermar”, la información que será transmitida por nuestro inconsciente será “quiero enfermar”; hay que participar en manifestaciones en “favor de la paz” y no “contra la guerra”, hay que ayudar para “conseguir un mundo más justo” no “contra la injusticia”, en favor de “alimentos para todos” y no “contra el hambre”; basta con ver el televisor para ser testigos de los resultados de las “no cosas” en nuestros deseos.

deseos3º – HAY QUE ESPERAR:

Hay que ser pacientes con nuestras solicitudes y poner todo aquello que esté en nuestra mano para conseguirlo, si deseamos que nos toque la lotería, al menos deberíamos comprar un boleto.

4º- ATREVETE A PEDIR:

“Pedid y se os dará”, no hay un límite para nuestras solicitudes, lo único importante es la forma de comunicar nuestros deseos, primero quizá algo pequeñito, algo que esté sujeto a la casualidad  para no comprometer nuestra credibilidad y sabotearnos, a medida ganemos autoconfianza iremos siendo más ambiciosos con nuestros deseos, la lámpara en nuestra mano es infinita.

Este procedimiento no es apto para pesimistas o cobardes, aquellos que hunden el barco antes de salir del puerto o no lo desamarran, por si hay tormenta, poco podrán hacer por realizar sus deseos.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rutasdevida.com/como-expresar-tus-deseos-de-forma-eficaz/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *