«

»

jun 26

Imprimir esta Entrada

Coaching gratis, si no lo haces es por que no quieres.

oferta, coaching gratis

Important!

POR DESGRACIA YA NO NOS ES POSIBLE MANTENER ESTA OFERTA, NO OBSTANTE SI NO PUEDES PAGARNOS, COMENTANOS TU CASO QUE INTENTAREMOS AJUSTAR NUESTROS PRECIOS A TUS POSIBILIDADES

¿QUE ES ESTO DE COACHING GRATIS?:

No hay trampa ni cartón alguno.     Con motivo de nuestro lanzamiento en la red, aprovechamos esta fabulosa oportunidad para ofreceros coaching gratis, no sabemos por cuanto tiempo, pero es totalmente gratuito.

¿A QUE OBEDECE?:

Creemos que el conseguir la excelencia como ser humano, ser la mejor versión de nosotros mismos, no debe estar limitado a la capacidad económica de cada cual, si no por el compromiso consigo mismo.     Por ello, mientras nos sea posible lo haremos gratis.

Si cuando hayamos finalizado el proceso consideras que nuestra aportación a tu éxito fue valiosa, puedes enviarnos tu donación vía Pay-Pal o tarjeta de crédito.      ¿Cuanto?, lo que creas pertinente y puedas; si hemos podido ayudarte no será más de lo que ya nos has dado, nada mas ni menos que una razón de existir.

ES TU OPORTUNIDAD:

Te animo a probarlo, es un camino de constancia, esfuerzo, error, aprendizaje y acierto; pero no te sentirás solo, estaremos a tu lado hasta alcanzar tu destino.

Esta es una de esas veces que aparece algo realmente valioso, si sabes aprovecharlo no te arrepentirás, claro que te costará, deberás poner lo mejor de ti mismo, pero no será el dinero lo que lastrará tu futuro y desde luego, te garantizo que algo bueno saldrá de nuestra relación si te lo tomas en serio.

Los límites solo están en tu mente y está en tu mano rebasarlos, atrévete a llegar hasta tus fronteras y dar un paso mas, descubrirás que las barreras retroceden a medida vas avanzando.    Este es tu momento.

Cuestiónate quien eres ahora y por que has de estar donde estas si no te gusta. levanta tu vista mas allá del horizonte y encontraras tu propio camino repleto de oportunidades de alcanzar el destino que elegiste, futuro que se encuentra mucho mas allá de donde ahora puedas imaginar, contacta con nosotros.

Tanto creas poder como no, tienes razón

Enlace permanente a este artículo: http://www.rutasdevida.com/coaching-gratis/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *